Elias Mercado Logo

"El ajetreo, los invitados, las listas de cosas por hacer (que parecen no acabar), la torta, la comida, la decoración, las flores y hasta los vestidos del cortejo. Todo TODO es importante y como era de esperar una cosa mas, LAS FOTOS. ¿cómo queremos que sean?, ¿a quien podemos contratar?, los comentarios de la familia: "deben escoger al mejor", "no puede ser cualquiera". . . todo esto sumado a la lista infinita que hablamos lineas arriba!

Para nosotros escoger a ese fulano "mejor" fue sencillo, basto con una sola reunión, ver su trabajo y compartir par de horas con él para salir de allí con una sonrisa y la esperanza puesta en sus manos y sus lentes! En este sentido fue sencillo.. solo quedaba reducir la lista y esperar el gran dia!

Compartir con Elías y su equipo desde el comienzo de nuestro gran día fue estupendo, siempre nos hicieron sentir cómodos y en confianza. En nuestras habitaciones no había nadie extraño, solo familia y Elías y su equipo eran parte de ella! Entre risas y alguna que otra lagrima, de felicidad por supuesto, llegó la noche NUESTRA NOCHE! Y nuestro fotógrafo y su equipo no perdieron su entusiasmo, pudimos disfrutar de nuestra ceremonia y nuestra celebración al 100%, Elías jamás interrumpió ningún momento y es lo que mas aplaudimos de su trabajo, cada foto fue natural, espontánea y su presencia (que no sabemos como hacia, pero tantas veces ni notamos) siempre fue grata! Ahora al ver nuestras fotografías no tenemos duda alguna que tuvimos la dicha de tener al MEJOR, nuestra boda queda en nuestros corazones y además en hermosas fotos que nos harán recordar siempre lo felices que hemos sido! GRACIAS."

 

José Joaquín y Alejandra.

{ Jose & Alejandra }

01-2017

#TrashTheDress

01-2017

COMPARTE ESTA HISTORIA

¿Te gusta esta publicación?

Déjanos un comentario y compártela con tus amigos en Facebook

Elías Mercado Photographer | All Rights Reserved | Venezuela,2017.

Elias Mercado Logo
Elias Mercado Logo
Elias Mercado Logo
Elias Mercado Logo
Elias Mercado Photographer Logo
Elias Mercado Photographer Logo
Elias Mercado Photographer Logo