Elias Mercado Logo

" Supongo que mi fórmula podría ser: sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles."

- Walt Disney

NOSOTROS

(about us)

ELÍAS MERCADO

No sabríamos decirles con exactitud la cantidad de colores “artificiales” en los que Elías tiñó sus cabellos en su época rebelde... lo cual explica de hecho el por qué de su calvicie actual.

Lo que si podríamos decirles es que Elías es un artista de pies a cabeza, siempre enamorado de lo diferente, de las expresiones de arte que van mas allá de la moda, de los tabúes, de lo convencional... Una tarde perfecta para él, seria encerrado en su estudio editando sus fotos al son de los beats de su adorada cantante Björk!!.

El Ex cabellos coloridos, es un sentimental de los buenos y aunque a veces trata de ocultarlo, son muchas las cosas que le bajan las medias! entre ellas su hijo negrito de 4 patas, gordito y de nariz chata, su perrito Pug llamado Coop!

Existen rumores de que Elías nació sin su cámara, pero son difíciles de creer, porque a donde quiera que va se le ve con su compañera fiel, siempre a la espera del momento perfecto para el “click”.

JOSE AMARÍS

Todo yin tiene su yang, y todo Calvo tiene su copetudo.

Podrán verlo con sueño o de pocas pulgas, pero jamás verán imperfecto su copete encantador!!

Jose nunca deja detalles sin cubrir, es mejor que no se te escape en su presencia un "así está bien" o un "como sea", insultarías profundamente su instinto sagaz de perfección... aunque si algo no hace bien, son las dietas ¡¡Que vivan las pizzas!!

José es el showman de cualquier reunión, al contar sus locas anécdotas sin un mínimo pelo en la lengua.  ¿Su obsesión? La obsesión de que nada se escape ante el lente y que todo conspire para hacer arte!

Texto: Sabrina Mercado

RECUERDOS PARA SIEMPRE

Me gusta fotografiar bodas porque es un día donde hay muchos detalles, emociones y tantos sentimientos juntos. Están todas las personas que amas en un mismo sitio, la familia, las madres emocionadas, la risa de la Flower Girl, la complicidad de la madrina y el padrino, la diversión y las lágrimas de alegría.

 

Y por supuesto todos están ahí por ustedes, es ¡El Día de Los Novios!. Los nervios en la preparación, tantos detalles mientras se alistan hasta llegar a ese mágico momento cuando finalmente se ven el uno al otro entrando a la iglesia como novios y saliendo de ella con la bendición de Dios y unidos como esposos.

 

Luego viene la celebración donde todos se mezclan para homenajear y celebrar junto a ustedes esta unión grandiosa. El baile del Tío divertido, las amigas del cortejo sin zapatos y con los vestidos sostenidos hasta la rodilla, todos divirtiéndose hasta más no poder, la torta, los dulces, la comida, puedes asegurar que nada de eso se me escapará del lente.

 

La felicidad de ustedes es mi meta ese día, me gusta documentar historias de amor y todos esos momentos donde se derrochan sentimientos bonitos. Por esta razón pongo todo mi corazón en esta celebración, tomo mi cámara y empiezo a capturar imágenes naturales y genuinas, con un toque de elegancia y romance.

 

Las fotografías les harán recordar fantásticos momentos y mi intención es que estos recuerdos duren para siempre.

 

Elías Mercado.

INSTAGRAM

(@mercadodefotos)

Elías Mercado Photographer | All Rights Reserved | Venezuela,2017.

Elias Mercado Logo
Elias Mercado Logo
Elias Mercado Logo
Elias Mercado Logo
Elias Mercado Photographer Logo
Elias Mercado Photographer Logo
Elias Mercado Photographer Logo